Los Andes disputó un amistoso con Sol de Mayo

Se jugaron dos partidos, ambos derrotas para el Milrayitas.

Los Andes disputó este sábado un encuentro amistoso con Sol de Mayo, con el objetivo de ajustar detalles de juego de cara a la continuidad del torneo. En el primer choque, los de Lomas de Zamora cayeron por 1 a 0; en el segundo, por 3 a 1.

Sebastián Salomón probó muchas variantes y en ambos cotejos dispuso de varios titulares, que se fueron alternando con los suplentes. Se disputaron dos encuentro, con dos tiempos de 35 minutos.

Para el primer partido fue con Leandro Brey; Delfor Minervino (Gabriel Cañete), Leandro Lugarzo, Alejandro García, Gustavo Mbombaj (Gabriel Pereyra); Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca (Jeremías Barros), Ulises Ortegoza; Luis Pérez (Enzo López/Fernando Ferré), Facundo Quintana, Gustavo Salega (Oriel Maldonado).

El gol de Sol de Mayo llegó en el complemento: Federico Ortíz aprovechó una de las pocas jugadas que tuvo la visita y estableció la ventaja para el equipo de la Patagonia.

Para el segundo partido, el DT paró en cancha a Federico Díaz (Gianfranco Coronati); Mariano Villalobo, Christian Cepeda (Gabriel Cañete), Ignacio Perrota, Marcelo Vaca (Gabriel Pereyra); César Peralta (Agustín Maidana), Agustín Maidana (Gustavo Turraca); Diego Galeano, Juan Rivas (César Peralta), Duvan Renteria (Rodrigo Trejo); Fernando Ferré (Thomas Monterubianessi).

La visita arremetió y logró ponerse en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo. Apenas cinco minutos después llegó el segundo. Ambos tantos fueron de Alberto Reyes. Sin embargo, el Milrayitas descontó a los 14 del complemento, con un gol de cabeza de Thomas Monterubianessi (a prueba). A los 34, Ricardo Dichara sentenció el 3 a 1.

Los Andes igualó en su debut ante Argentino de Quilmes, tiene fecha libre y por este motivo disputo un amistoso, pero volverá a jugar ante Colegiales como visitante.