Los Andes igualó en su debut

Fue 0-0 ante Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón. En el Milrayitas fue expulsado Federico Díaz.

Foto: Club Atlético Los Andes

El arranque de Los Andes no fue el esperado en la nueva temporada de la Primera B. Es que el Milrayitas igualó 0-0 ante Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón en lo que fue el debut oficial de Sebastián Salomón como entrenador.

De todas formas, el empate no fue del todo negativo para los de Lomas de Zamora ya que jugaron casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Federico Díaz a los 14 minutos del primer tiempo.

En la próxima fecha, Los Andes quedará libre y volverá a jugar en dos semanas ante Colegiales como visitante.

Otros partidos

Flandria arrancó con el pie derecho y superó como visitante a Deportivo Armenio, por 2-0, en Ingeniero Maschwitz, en partido de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que buscará dos ascensos a la Primera Nacional.

El conjunto de Jáuregui, dirigido por Andrés Montenegro, se impuso con los tantos convertidos por Andrés Camacho y Mariano Guerreiro.

Además, Sacachispas, con un gol agónico del marcador de punta Adrián Martínez, derrotó por 1-0 a Fénix, en cancha de Deportivo Merlo.

En Villa Lynch, el local UAI Urquiza doblegó por 1-0 a San Miguel. El único tanto fue obra del mediocampista Joan Gaona.

En Berisso, el local Villa San Carlos remontó una desventaja y terminó igualando con el ascendido Cañuelas (1-1). El equipo visitante se situó arriba en la pizarra con una anotación de Luciano Cariaga mientras que los celestes lo empataron a través de Matías Brianese.

En Zárate, el local Defensores Unidos y su visitante Acassuso empataron 1-1. CADU se situó arriba en el tanteador con un penal convertido por Nicolás Toloza y el interminable goleador del ascenso Javier Rossi (ex Platense, Deportivo Morón y Central Córdoba de Santiago del Estero) anotó para la formación de Boulogne.

Acassuso desperdició un tiro penal, ya que Damián Salvatierra ejecutó un lanzamiento desde los 12 metros y permitió la atajada de Juan Figueroa.

Lo que sigue

Este domingo, a partir de las 17.10, se enfrentarán Colegiales-Justo José de Urquiza, con el arbitraje de Mariano Negrete. Quedó postergado el duelo entre Comunicaciones-Deportivo Merlo y tuvo fecha libre Talleres de Remedios de Escalada.