Entregaron patrulleros en Avellaneda

El acto fue encabezado por el intendente Alejo Chornobroff, el ministro Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

La Policía de Avellaneda recibió en las últimas horas unos 90 patrulleros, en el marco del Plan Integral de Seguridad Provincial y del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires.

El intendente Alejo Chornobroff encabezó la ceremonia, acompañado del ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

“La inversión del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana es de más de 237 millones que se destina a sumar nuevos recursos y herramientas para la prevención del delito”, destacó el jefe comunal, mientras que la funcionaria precisó: “Con estos recursos podremos brindarle más herramientas a la Policía de la Provincia y contar con un sistema de seguridad más eficiente para nuestrxs vecinxs”.

Entregaron 90 patrulleros, 60 nuevos y 30 reparados por el Municipio, precisaron, al tiempo que aclararon que esto sucede en el marco del Plan Integral de Seguridad Provincial y del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires.