Los Andes consiguió su primera victoria

Derrotó 2-0 a Colegiales como visitante. Ortegoza y Galeano, los tantos del triunfo.

Foto: Club Atlético Los Andes

Los Andes logró este domingo su primera victoria en el nuevo torneo de la Primera B. Venció 2-0 a Colegiales como visitante por la fecha 3, en lo que también fue el primer triunfo de Sebastián Salomón como entrenador del Milrayitas.

En el encuentro disputado en el estadio Libertarios Unidos, Ulises Ortegoza y Diego Galeano marcaron los goles para los de Lomas de Zamora.

Desarrollo

El local arrancó mejor en el encuentro y a los 10 minutos de la primera etapa, Agustín Battipiedi salvó sobre la línea lo que era el gol de Marcos Godoy.

Sin embargo, en su primera jugada de riesgo Los Andes se puso en ventaja. A los 14 minutos, una gran jugada por izquierda entre Facundo Quintana y Marcelo Vaca, culminó con la definición de Ortegoza para abrir el marcador en Munro.

Antes del cierre del primer tiempo, un manotazo salvador de Leandro Brey evitó que Godoy lograra el empate.

Ya en el complemento, a los 5 minutos Colegiales tuvo su jugada más claro pero el remate de Santiago Camacho dio en el palo.

Los dirigidos por Salomón pudieron liquidarlo a los 40 minutos con un remate de media distancia del ingresado Gustavo Mbombaj que el arquero Mauricio Aquino logró enviar al córner.

En tiempo de descuento, otro ingresado, Diego Galeano definió el partido con una contra letal para el Milrayitas.

Lo que viene

Con este triunfo, Los Andes llega a los cuatro puntos y en la próxima fecha recibirá a Fénix.