“La buena participación fortalece al radicalismo”, resaltó Bechara Arcuri

El reelecto titular de la UCR de Lanús remarcó que "hoy mover cien mil afiliados no es un dato para no tener en cuenta".

El reelecto presidente de la UCR de Lanús, Leandro Bechara Arcuri, destacó el nivel de participación que tuvo la interna en la provincia de Buenos Aires y subrayó que “hoy mover cien mil afiliados no es un dato para no tener en cuenta”.

En diálogo con Info Región, el dirigente recalcó que “la buena participación indefectiblemente fortalece al radicalismo“. “El partido se tiene que fortalecer para poder darle más calidad a la coalición que hoy en Nación y en Provincia es opositora”.

Hoy mover cien mil afiliados no es un dato para no tener en cuenta. Seguramente nuestros socios y amigos de la Coalición Cívica y del PRO habrán tomado nota“, añadió.

Triunfo de Abad

Bechara Arcuri también ponderó el triunfo de la lista de Adelante Buenos Aires encabezada por Maximiliano Abad. “Es una persona que tuvo una excelente desempeño como presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense siendo gobierno y ahora siendo oposición, con lo cual hay un doble merito”, valoró.

Y añadió: “Supo manejar y llevar muy bien. Seguramente con las bases que asentó Daniel Salvador, será muy positivo para el radicalismo bonaerense y no tengo dudas de que lo será para el radicalismo nacional”.