“Fuimos justos ganadores”, analizó Zubeldía

El entrenador de Lanús destacó el control de juego y situaciones del Granate, que se impuso por 4 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, aseguró que la victoria granate fue “justa” ante un “equipo súper competitivo”, como definió a Gimnasia y Esgrima La Plata. El Granate se impuso 4 a 2 y alcanzó a Vélez en la punta de la Zona B.

“La actuación del equipo fue buena, me parece que fuimos justos ganadores. Tuvimos más control del juego y situaciones. Gimnasia hace tiempo que viene jugando muy bien y hoy, ante una situación complicada, presentó un equipo súper competitivo”, analizó el DT.

Lanús venció este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2, con goles de Facundo Pérez (2), Matías Esquivel y Pedro de la Vega en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Licht fue el autor de los dos tantos del Lobo.

En el primer tiempo, Facundo Pérez marcó los tantos del equipo que dirige Luis Zubeldía, a los 15 y 33 minutos, y Lucas Licht convirtió para el local a los 22 minutos. En el segundo, aumentaron para el conjunto granate Matías Esquivel al minuto y Pedro De la Vega a los 35, descontando otra vez Licht a 8 minutos del final.