Grosi arrancó un nuevo mandato en Los Andes

Pese a las denuncias de la oposición, este domingo se realizó el acto de asunción de la Comisión Directiva para el período 2021-2023.

Este domingo se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, encabezada por Víctor Grosi, tras la proclamación en soledad de la lista que encabezó el sindicalista de la construcción por parte de la junta electoral de la institución y, a pesar de las denuncias de la oposición que lidera Omar Plaini que sostiene la nulidad del proceso al alegar que les impidieron participar de los comicios.

En el complejo “Jazmín De Grazia”, y bajo estrictos protocolos sanitarios, se presentaron las autoridades para el período 2021-2023.

El acto contó con presencia reducida de asistentes, entre los que se encontraban el entrenador Sebastián Salomón, su cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional Gustavo Turraca, Diego Galeano, Federico Díaz y Leandro Brey.

Tras la bienvenida, se llevó adelante la presentación de los nuevos miembros de Comisión. Uno a uno fueron dejando su firma y el último en realizarlo fue Grosi, quien tomó la palabra acompañado por sus vicepresidentes Rubén Salerno y Verónica Rudi, y el secretario Gabriel Pompei. 

“Querer potenciar un club en situaciones adversas requiere lo mejor de cada uno. El amor por Los Andes se demuestra todos los días y es un orgullo enorme encabezar esta nueva comisión. Queremos desarrollar un proceso de crecimiento y evolución del club. Debemos negarnos al retroceso, ser capaces de hablar y criticar donde y como corresponde y nunca debemos olvidarnos de la responsabilidad. Estamos en una construcción colectiva donde todos perseguimos un mismo objetivo”, manifestó.