Lanús cayó ante Sarmiento en Junín

Jonatan Torres marcó, de penal, el único tanto del encuentro válido por la fecha 10 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Foto: Club Lanús

Lanús cayó ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Jonatan Torres marcó, de penal, el único tanto del encuentro.

Jonatan Torres, a los 21 minutos, de penal, hizo el único gol y dejó a Sarmiento con 10 puntos.

Lanús, que ahora tiene 16 unidades y mira expectante dentro de los cuatro clasificados, se quedó con las manos vacías en su visita a Junín, a pesar de haber hecho el mayor desgaste y de proponer un juego desde la tenencia y el armado de las sociedades.

La ficha del partido

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Lanús: Lautaro Morales: José Luis Gómez, Nicolás Burdisso, Alexis Pérez, y Julián Aude; Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el segundo tiempo: 21m. Torres (S), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Fabio Vázquez por Pombo (S), 28m. Alexis Bernabei y Lucas Vera por Aude y Pérez (L), 29m. Benjamín Borasi por Graciani (S), 36m. Franco Orozco y José López por Esquivel y Orsini (L), 41m. Lautaro Montoya y Nicolás Bazzana por Alanís y Quiroga (S).

Amonestados: Pombo, Graciani y Vázquez (S). Pérez, Gómez y Bernabei (L).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Eva Perón (Junín).