Para Ruíz, “lo fundamental fue la mentalidad, la credibilidad y el amor propio de los jugadores”

Tras la victoria de este sábado, el entrenador del Gasolero destacó la efectividad en el segundo tiempo y aclaró que todavía hay mucho por corregir.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley se impuso ante Estudiantes de Buenos Aires en el Alfredo Beranger, victoria que le permite al equipo cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. El entrenador Fernando Ruíz metió una serie de variantes y demostró lo que el equipo puede hacer en el campo de juego. “Lo fundamental fue la mentalidad, la credibilidad y el amor propio de los jugadores”, aseguró.

“La efectividad que tuvimos hoy para convertir fue la que veníamos buscando. De todas formas hay mucho para corregir”, aseguró el DT celeste en la conferencia de prensa, brindada tras la victoria por 3 a 2 ante el Pincha de Caseros.

Consideró que “lo fundamental fue la mentalidad, la credibilidad y el amor propio que tuvieron los jugadores en el segundo tiempo para revertir el partido”, analizando el desarrollo del cotejó en Alfredo Beranger. El Gasolero fue de menor a mayor y en el complemento mostró una actitud completamente diferente: fue en busca del partido y retuvo los tres puntos.

Por otro lado, el entrenador valoró el desempeño de los más chicos. “Los juveniles cumplieron, como lo vienen haciendo en el día a día. Ha sido una gran medida y nos demostraron que están para seguir peleando”, sostuvo.

Temperley se impuso por 3 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro válido por la Fecha 7 de la Primera Nacional. Gianluca Pugliese y Tomás Bolzicco marcaron para la visita; Agustín Allione, José Vivanco y Mauro Molina hicieron lo propio para el local. Con esta victoria, suma 8 puntos (dos victorias, dos empates y cuatro derrotas).