Asesinaron a un joven a puñaladas en Brown

Ocurrió en Malvinas Argentinas. Por el crimen fue detenido un conocido de la víctima.

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en una vivienda de Malvinas Argentinas y por el crimen fue detenido un conocido de la víctima.

Según informaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, el hecho ocurrió el sábado  en una casa ubicada en la esquina de Petorutti y Pino de la mencionada localidad de Almirante Brown, donde la víctima –identificada como Sebastián Baltazar Mereles- estaba reunida con otros dos muchachos con los que ingería bebidas alcohólicas.

Según las fuentes, en esas circunstancias se originó una discusión en la que Mereles fue atacado a puñaladas por otro de los jóvenes que se encontraba con él.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Lucio Meléndez de Almirante Brown donde murió a raíz de las múltiples lesiones de arma blanca, en especial las ocasionadas en la zona del cuello.

En la causa intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Anauati, quien dispuso las medidas de rigor para dar con el presunto atacante.

A partir de las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO), los efectivos lograron localizar a un sospechoso de 21 años en una vivienda ubicada en calle Echenagucia al 500 de Malvinas Argentinas, donde secuestraron el arma aparentemente homicida.