Asalto a jubilados en Lanús

Una pareja de ancianos fue sorprendida por delincuentes cuando iban a guardar el auto a un garage.

Una pareja de jubilados fue asaltada en Lanús. Un grupo de delincuentes abordó a los adultos mayores cuando estaban por guardar el auto en un garage. El auto apareció al día siguiente, pero no hay detenidos ni identificados por el robo.

El episodio ocurrió el domingo cerca de las 20.30 frente a la puerta de un garage ubicado en Coronel Seguí al 600 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la pareja de jubilados guardaba su vehículo, un Volkswagen Suran color rojo.

El hombre, de 74 años, fue sorprendido por cuatro hombres armados quienes arribaron a bordo de un Jeep color oscuro cuando descendió de su auto para abrir la puerta del estacionamiento. Mientras dos de los asaltantes le quitaban las pertenencias, los restantes se dirigieron hacia donde se encontraba la mujer y la hicieron bajar.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga. No hay sospechosos identificados ni detenidos por el asalto. El Volkswagen fue hallado el lunes y reintegrado a su propietario por personal de la comisaría quinta de Lanús.

Interviene en el hecho la fiscalía 6 de Lanús, que caratuló al expediente como “robo automotor” y ordenó el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.