Temperley tiene una parada difícil ante Atlanta

El Gasolero recibe mañana, desde las 15.30, a uno de los escoltas en el Beranger.

Foto: Club Temperley

Temperley enfrentará mañana a Atlanta, uno de los escoltas del Grupo A, y necesita sumar de a tres para dejar el fondo de la tabla. El encuentro, válido por Fecha 9 de la Primera Nacional, se disputará este domingo en el estadio Alfredo Beranger.

El Gasolero viene de igualar con Villa Mitre en Santiago del Estero pero se impuso en el último choque en su cancha y aspira a repetir el resultado para dejar el fondo de la tabla. Tiene apenas 7 unidades y está a 12 del líder Tigre.

Con la necesidad de ganar pero sabiendo que Atlanta es un rival difícil (18 puntos), el equipo saldrá mañana a la cancha. El partido, válido por la Fecha 9 de la Primera Nacional, se jugará desde las 15.30 en Turdera. Yamil Possi Será el encargado de impartir justicia.

Los convocados son Federico Crivelli y Joaquín Papaleo; Santiago Bustos, Facundo Gómez, Brian Machuca, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa y José Vivanco; Agustín Allione, Agustín Campana, Elías Contreras, Franco Díaz, Axel Paiva, Tobías Reinhart, Agustín Toledo y Gaspar Vega; Lucas Baldunciel, Román Brotzman, Mauro Molina y Claudio Villagra.