Licencias de conducir: Reprograman turnos en Esteban Echeverría

A partir de las restricciones dispuestas, el Municipio de Esteban Echeverría anunció la reprogramación de turnos.

“Debido a las medidas de público conocimiento anunciadas por el Gobierno Nacional, los turno para licencias de conducir del 22 al 29 de mayo inclusive, serán reprogramados”, anunciaron desde el Municipio de Esteban Echeverría a través de las redes sociales.

Se trata de aquellos que ya habían sido otorgados entre el 22 y el 29, ya que el confinamiento comienza a regir a las cero del sábado y se extenderá hasta el domingo 30 de mayo inclusive. Se puede consultar el nuevo turno ingresando a la web del Municipio.

El presidente Alberto Fernández anunció el jueves un aislamiento estricto por nueve días que comenzará a regir en el primer minuto de mañana en las zonas de mayor riesgo epidemiológico del país, entre ellas el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), en el marco de lo que calificó como “el peor momento desde que comenzó la pandemia” del coronavirus. Los controles, para evitar la circulación interjurisdiccional, comienzan a las 20 de hoy.

Quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial; sólo estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar (take away).  Se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18, o por razones especialmente autorizadas.