Lanús cerrará su participación en la Copa Sudamericana

Ya eliminado, el Granate recibirá este jueves desde las 21.30 a Aragua de Venezuela por la sexta fecha del Grupo H.

Lanús recibirá este jueves a Aragua de Venezuela, en un encuentro válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.

El equipo dirigido por el entrenador Luis Zubeldía, que no logró la clasificación a la próxima fase del torneo, se ubica en el segundo lugar con nueve unidades, a seis del líder Gremio de Brasil (15), clasificado a los octavos de final del certamen continental.

El Granate viene de golear por 4-1 a La Equidad de Colombia en su última presentación copera en condición de local.

Para recibir al conjunto venezolano, el entrenador Luis Zubeldía pondrá a los mismos jugadores que vencieron a los colombianos el jueves pasado.

Aragua, por su parte, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de cinco derrotas consecutivas.

De cara al encuentro frente a Lanús, el técnico Alexis García hará varias modificaciones respecto del equipo titular que cayó goleado por 6-2 ante Gremio de Porto Alegre en el último compromiso.

El mediocampista argentino Jonathan Duche, ex Argentino de Merlo y Luján, será uno de los cambios e ingresará en reemplazo del volante Daniel Febles.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Matías Esquivel, Ignacio Cechi y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Aragua: Yosmel Gil; Daniel Rivillo, Manuel Trías, Róger Manrique y Andrés Farreras; Rafael Arace, Homero Calderón, Pedro Álvarez y Jonathan Duche; Alfredo Stephens y Juan García.

DT: Edson José Rodríguez Quilarque.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Cancha: La Fortaleza (Lanús).

Hora: 21.30.