Vidal: “Los ciudadanos están cansados de que los políticos se peleen entre ellos”

La ex gobernadora bonaerense también se refirió a su eventual candidatura en las próximas elecciones.

María Eugenia Vidal

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a su futuro de cara a las elecciones legislativas y si bien aseguró que escucha “a todos los miembros de Juntos por el Cambio”, la decisión la tomará ella misma. Además, sostuvo no le dedicará “ni un minuto” a la interna en JxC y advirtió que “los ciudadanos están cansados de que los políticos se peleen entre ellos”.

“Escucho a todos los miembros del partido pero la decisión la voy a tomar en función de lo que crea mejor para la gente, para el espacio y para mí”, sostuvo Vidal en declaraciones a “El Fin de la Metáfora” en Radio 10.

Y luego subrayó: “Hoy no estamos en campaña y mi responsabilidad no es hablar de candidaturas en Provincia ni en Ciudad, lo que espera hoy la gente es acompañar todo lo que podamos las medidas que sean buenas para la pandemia y marcar lo que esté mal”.

Asimismo, reveló que el ex presidente Mauricio Macri “cree que lo mejor” es que ella sea candidata en la provincia de Buenos Aires.

Interna

Consultada sobre la interna al interior de Juntos por el Cambio, consideró que “como toda coalición, tiene matices y diferencias”. “Está bien que las tenga, yo sigo siendo fiel a lo que he sido siempre, promuevo que haya más diálogo que confrontación. Estoy convencida que los problemas son tan graves, y mucho más después de esta pandemia, que nadie los va a poder resolver solo”, enfatizó.

“No le voy a dedicar un minuto a las internas de mi partido, no en este momento”, añadió y valoró que “hay sectores moderados en las dos fuerzas”, tanto en el oficialismo como en la oposición.

“La Argentina está yendo hacia ese lugar. Claro que los sectores ruidosos son siempre los que se hacen escuchar más, pero creo que los ciudadanos están cansados de que los políticos se peleen entre ellos”, sentenció.