Scaloni vaticinó un partido “difícil” con Colombia

El entrenador de la Selección definirá el once inicial esta tarde. El partido será mañana, a las 20.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, admitió que el choque contra Colombia, que se disputará mañana a las 20 (hora de Argentina), será “difícil”. Hizo un análisis del empate con Chile y anticipó la propuesta para el encuentro del martes.

Argentina cerrará mañana la tercera ventana de estas Eliminatorias Sudamericanas, encuentro que se disputará desde las 20 de Argentina (las 18 locales), ante Colombia, en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, con un aforo limitado a 10.000 espectadores.

“Tenemos futbolistas jóvenes que transmiten mucha emoción al jugar con la camiseta de Argentina. Queremos que se acoplen de a poco”, aseguró el DT en una conferencia de prensa, en la cual aclaró que la definición del once inicial será en las próximas horas.

De cara al choque, precisó que “Colombia es un gran equipo, una gran selección”. “Conozco bien a su entrenador, hace cosas muy interesantes. Será un partido difícil”, remarcó, y bregó por concretar más las situaciones que se generan, “ocupar bien los espacios y saber por dónde se puede atacar al rival”.

“Tenemos planteado hacer algo que no venimos haciendo los últimos partidos. Ojalá lo podamos llevar a cabo”, expresó respecto al duelo próximo, pero también hablo del empate con Chile: “El equipo mantuvo una línea de juego y fue protagonista”, consideró.