Brown consiguió un agónico triunfo en Adrogué

Derrotó 2-1 a Tristán Suárez por la fecha 12 de la Primera Nacional. Matías Noble marcó el tanto de la victoria a los 44 minutos del segundo tiempo.

Foto: Brown de Adrogué

Brown volvió este jueves a la victoria en la Primera Nacional ya que derrotó 2-1 a Tristán Suárez en Adrogué por la fecha 12. De esta forma cortó una racha de dos derrotas consecutivos y volvió a ingresar en puestos de clasificación al Reducido.

Ezequiel Melillo abrió el marcador para la visita en el Lorenzo Arandilla mientras que los dirigidos por Pablo Vico lo dieron vuelta con tantos de Nicolás Arrechea y Matías Noble, el segundo a los 44 minutos del complemento.

Desarrollo

En un primer tiempo con pocas llegadas, los de Ezeiza se pusieron en ventaja a los 32 minutos por intermedio de Melillo, quien con un remate desde fuera del área venció la resistencia de Martín Ríos.

A los 13 minutos del segundo tiempo, el Tricolor tuvo una gran chance para igualar pero el penal ejecutado por Nicolás Sánchez fue atajado por Rodrigo Lugo.

Pero tan solo cuatro minutos después llegó la tranquilidad para los de Adrogué. Luego de varios rebotes en el área visitante, Arrechea marcó el empate.

Finalmente, sobre la hora Noble consiguió el tanto de la victoria con un remate de zurda que ingresó suave abajo del palo izquierdo de Lugo.

Lo que viene

Con este triunfo, Brown alcanzó los 18 puntos y subió a la cuarta posición de la Zona B, ubicación que comparte con Gimnasia de Jujuy, Santamarina y Ferro. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 23 unidades.

Por la fecha 13, Brown deberá afrontar una visita difícil a Gimnasia de Jujuy. El encuentro se disputará el jueves 24 a las 14.