Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y un comercio en Gerli

Las aprehensiones se lograron con el apoyo del monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio.

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, acusados de intentar perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local comercial en Gerli Oeste.

A partir de su visualización mediante las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, los presuntos delincuentes fueron detectados en pleno intento de hurto de dos automóviles estacionados sobre la calle Brasil, a metros del cruce con Río de Janeiro en esa localidad de Lanús Oeste.

Posteriormente, ambos hombres se dirigieron hacia un local comercial de las inmediaciones, donde también intentaron sin éxito, violentar la cerradura de acceso.

A poco de improvisar una huida del lugar donde intentaron perpetrar los tres ilícitos, el personal policial actuante en la zona logró abordarlos, y tras identificarlos mediante el apoyo de las cámaras de seguridad, procedieron a su aprehensión.

Ambos fueron trasladados en vehículos policiales a la sede de la comisaría 1ra de Lanús para continuar con el sumario y las actuaciones policiales correspondientes.