Bullrich se reunió con intendentes del PRO para “buscar consensos”

Néstor Grindetti, Julio Garro y Diego Valenzuela recibieron a la ex ministra de Seguridad.

Las reuniones en el PRO para acercar posiciones de cara a las PASO continúan y este viernes intendentes del Conurbano recibieron a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Los jefes comunales que participaron del encuentro fueron Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). También asistió a la reunión Gerardo Milman, dirigente de Avellaneda y ex funcionario del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Bullrich.

El encuentro se produjo un día después de que la mayoría de intendentes del PRO se reuniera con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para expresar su apoyo a la posible candidatura de Diego Santilli en la provincia.

En la interna del PRO, Bullrich mantiene diferencias con Larreta ya que la ex ministra aspira a encabezar la lista de diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires mientras que el jefe de Gobierno impulsa en ese lugar a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Me reuní con los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Como siempre, trabajamos juntos en la búsqueda de consensos y acuerdos para representar a la gente que desea progresar”, expresó Bullrich en Twitter tras el encuentro.

En tanto, Grindetti indicó que en la reunión se conversó “sobre la necesidad de fortalecer la unidad del PRO en la provincia de Buenos Aires”. “En un momento difícil de nuestro país, debemos seguir trabajando en consolidar un gran equipo de Juntos por el Cambio para presentar una alternativa que permita mejorarle la vida a cada bonaerense”, subrayó.