Sand renovó su vínculo con Lanús y se viene la Temporada V

La institución comunicó este viernes que el máximo goleador se queda una temporada más.

Foto: Lanús

José Sand seguirá otra temporada en Lanús y la institución le dio continuidad al simpático video utilizado el año pasado para anunciar que se quedaba. Se viene la temporada V y los hinchas están más que listos para empezar a gritar los goles de Pepe.

“Nuevos episodios de Pepe en Lanús”, anticipa el Granate en sus redes sociales, y adjunta el video que da cuenta de los estrenos que llegan en el marco de la temporada V del futbolista en la institución. “Nuestro máximo goleador histórico renovó su contrato con el Granate por una temporada más. ¡Con todo, José! ¡DALEEEE!”, agrega el texto.

El Granate le dio continuidad a la estrategia utilizada el año pasado, en medio de cruces y demoras, para confirmar la continuidad de Sand en Lanús.

El futbolista, surgido de las inferiores de River, pasó por Colón, Independiente Rivadavia, EC Vitória (Brasil), Defensores de Belgrano, Banfield. En 2007 desembarcó en Lanús, que se consagró campeón del Torneo Apertura bajo la dirección técnica de Ramón Cabrero, y se convirtió en el máximo goleador del certamen, cosa que repitió en el Clausura 2009.

Luego se fue a jugar al Al-Ain Football Club (Emiratos Árebes) y un año después (2010) fue cedido al Real Club Deportivo de La Coruña (España). El siguiente paso fue por Club Tijuana (México) y en 2012 volvió a la Argentina para jugar dos temporadas en Racing y luego desembarcó en Tigre, en ninguna de las institución sacó chapa de goleador. El siguiente club que lo convocó fue Boca Unidos, en su Corrientes natal.

Ya corría el año 2015 cuando fue llamado por Aldovisi de Mar del Plata, pero en diciembre de ese año volvió al Granate. En 2018 se fue en medio de un fuerte cruce con la dirigencia, a jugar con Deportivo Cali (Colombia) pero a fin de año retornó.

Sand es el máximo goleador histórico de la institución, con 143 tantos en su haber. Además, ha tenido destacada participación en cuatro de los seis títulos del Granate. Así, arrancará la Temporada V y la hinchada se ilusiona.