“Ver a trabajadores y empresarios juntos es el símbolo de la Argentina que queremos”

Lo aseguró Sergio Massa en el cierre de un seminario de la Escuela de Gobierno y Política Públicas del FR, junto a Mónica Litza.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto a Mónica Litza, vicepresidenta del Correo Oficial y directora de ProyectAR, del cierre de uno de los seminarios de la Escuela de Gobierno y Política Públicas del Frente Renovador y valoró que la unidad entre empresarios y trabajadores es “el símbolo” de la Argentina que apuesta a construir.

Esto refleja lo que queremos construir en la Argentina. Trabajadores y empresarios sentados en la misma mesa mostrándole a futuros dirigentes un camino, un rumbo para nuestro país. Producción y desarrollo con todos los sectores involucrados en el mismo objetivo”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados. Massa y Litza fueron los encargados de presentar, el pasado jueves, el cierre del curso que coordinó Julián Domínguez sobre el sistema agroalimentario y la industria automotriz, donde también expusieron el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli.

En este marco, el presidente de la Cámara de Diputados apuntó: “SMATA y las terminales automotrices son orgullo y símbolo de la argentina que tenemos que construir, pero, además, todo el sector autopartista trabajando con el Congreso en la nueva Ley del sector es la demostración de que cuando nos sentamos a la mesa, pensamos juntos, buscamos inversión, buscamos trabajo e innovación, somos capaces de conseguirlo”. “El trabajo de la Escuela de Gobierno refleja el símbolo de la Argentina que tenemos que construir. A partir del trabajo de Mónica Litza y de Julián Domínguez tenemos en la misma mesa a empresarios y trabajadores”, señaló.

Litza resaltó también la apertura de la escuela de gobierno, y “el enorme valor que genera para los futuros líderes y lideresas del país ver al sector privado, a los trabajadores, a quienes toman decisiones y a la academia, involucrados en el proceso de capacitación”.