Temperley se suma a la campaña para ayudar a una chiquita de 4 años que debe operarse en EE.UU.

Sortean una camiseta firmada por los jugadores. La pequeña tiene Síndrome de TAR y una semana antes de viajar a Estados Unidos, para la intervención, la prepaga le dio la espalda.

Lucía tiene 4 años y Síndrome de TAR congénito. Debía operarse en Estados Unidos, pero pocos días antes de la intervención, la prepaga le dio la espalda por lo que su familia emprendió una campaña a contrareloj para que la chiquita pueda ser sometida a la intervención quirúrgica y mejorar su calidad de vida. Temperley se suma a la campaña.

La nena tiene síndrome de trombocitopenia y aplasia radial (TAR). Se caracteriza por la ausencia del hueso radio en ambos brazos, trombocitopenia (un recuento bajo de plaquetas en sangre), anomalías esqueléticas y cardíacas. “Lucía esperó 4 años. Tenía una cirugía programada para el 10 de junio pero la prepaga no cumplió el pago”, explicó el entorno. “Es por eso que iniciamos la campaña de recaudación para su cirugía. Toda donación, colaboración y difusión es de gran ayuda”, convocan.

Y Temperley se sumó a la campaña. Donó una camiseta, firmada por los jugadores, para que sea sorteada. ¿Cómo participar? Enviar comprobante de pago/transferencia a difusionparalucia@gmail.com indicando el número elegido. Cada número sale 200 pesos. Se sortea por la Quiniela Provincial Nocturna el 30 de julio.