Brown: Desbarataron una banda de motochorros en Burzaco

Hay cuatro detenidos. En el allanamiento los efectivos policiales también secuestraron motocicletas, autopartes y marihuana.

Tres hombres y una mujer -entre ellos un menor de edad- fueron detenidos acusados de robo y tenencia de drogas, tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Burzaco, donde fueron incautadas autopartes de varias motocicletas, diversos motovehículos y marihuana.

La banda –que ocupaba un domicilio ubicado en Cabrera al 2000 de Burzaco– fue desbaratada tras el procedimiento ejecutado en las últimas horas por personal de la comisaría de Adrogué y el GTO Destacamento Malvinas Argentinas, luego del seguimiento y de las respectivas tareas de investigación.

En el lugar se procedió al secuestro de cinco motocicletas marca Honda tornado blanca y negra; Motomel S-3 negra; Honda CG 150cc. Titán; Honda Elite blanca y Motomel, todas con número de motor y chasis suprimidos; además de autopartes de varios motovehículos, un bolso de Pedidos Ya, siete llaves de ignición y diez frascos de vidrio con marihuana con un peso de 226.8 g.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 y Juzgado de. Garantías Nro. 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.