Avellaneda: Se inauguró un Centro de Monitoreo descentralizado

Se trata de un dispositivo municipal de prevención desde donde se van a monitorear 170 cámaras instaladas en el Parque Domínico, su entorno, Wilde y Sarandí.

El gobierno de Avellaneda inauguró este fin de semana un nuevo Centro de Monitoreo descentralizado en Villa Domínico. Desde allí se van a monitorear cámaras instaladas en el Parque Domínico, su entorno, Wilde y Sarandí.

También contará con un puesto policial las 24 horas a la escucha del 911 y un móvil preventivo.

“Desde Avellaneda trabajamos para cuidar a nuestros vecinos. Por eso hoy junto con Jorge Ferraresi, Magdalena Sierra, el presidente del Concejo, Hugo Barrueco, y el director nacional de la Lucha contra el Narcotráfico Pablo Verá, inauguramos el segundo Centro de Monitoreo descentralizado”, resaltó el intendente Alejo Chornobroff.

Destacó que se trata de “un dispositivo municipal de prevención, para fortalecer la seguridad ciudadana”.

Sierra, por su parte, precisó que son 170 las cámaras instaladas que se van a monitorear desde allí y subrayó: “Desde Avellaneda trabajamos todos los días para fortalecer las políticas públicas en materia de seguridad, colocando especial énfasis en la prevención y las estrategias de seguridad ciudadana”.

En el acto también estuvo el senador provincial por el Frente de Todos Emmanuel González Santalla.