Incorporaron vehículos para limpieza urbana en Lanús

Se trata de dos camionetas, dos camiones IVECO y otras dos minicargadoras New Holland. Fueron presentadas hoy por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

El jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad, Diego Kravetz junto al secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello, presentaron dos nuevas camionetas, dos camiones IVECO y otras dos minicargadoras New Holland que serán utilizadas por el Municipio para optimizar los trabajos realizados a diario con el fin de cuidar el medioambiente en la comuna.

“Dos de los vehículos utilitarios se compraron con presupuesto municipal y serán empleados para el mantenimiento y el corte de pasto de todas las plazas, en tanto que, las minicargadoras se usarán para el proyecto de higiene urbana que abarca la limpieza de basurales”, indicó Cochello.

La medida forma parte de las acciones desarrolladas a nivel local que apuntan a mejorar la calidad de vida de la población. Las mismas abarcan los pedidos particulares de los propios vecinos y vecinas tales como, la recolección de residuos, limpieza de basurales, barrido de calles y veredas, mantenimiento de mobiliario urbano y cortes de pasto, entros.

Además, la labor de las cuadrillas municipales contempla las características específicas de cada una de las plazas, parques y paseos ya que éstos requieren de diferentes metodologías de trabajo en función de sus características y extensión geográfica.