Brown cayó en Rafaela

Fue 2-0 en un encuentro válido por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional.

Foto: Club Atlético Brown de Adrogué

Brown de Adrogué cerró la primera ronda de la Primera Nacional con una derrota como visitante ante Atlético Rafaela por 2-0 en un encuentro disputado este domingo.

Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel marcaron los tantos del partido se llevó a cabo en el estadio Nuevo Monumental, válido por la fecha 17 del certamen.

Con esta caída, los de Adrogué se ubican en la cuarta posición de la Zona B con 24 unidades.

Desarrollo

El arranque fue sin grandes emociones y la primera jugada de riesgo fue a los 28 minutos para el local que no la desaprovechó. Bieler recibió solo dentro del área y definió de zurda para abrir el marcador.

El Tricolor pudo igualar antes del descanso con un cabezazo de Ariel Kippes pero el arquero Guillermo Sara lo evitó con una espectacular atajada.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Pablo Vico tuvieron una nueva chance a los 7 minutos con un remate cruzado de Matías Sproat.

Mientras que a los 25 minutos, Rafaela liquidó el encuentro. De contra, Esquivel la puso al lado del palo para el 2-0 definitivo.

Lo que viene

De esta manera, a Brown se le cortó una racha sin derrotas, la última había sido en la fecha 11 ante Ferro, por lo que se mantiene con 24 puntos y finalizó la primera ronda en el cuarto puesto de la Zona B, el último que otorga un cupo al Reducido, aunque comparte esa posición con Rafaela, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón.

El líder es Güemes de Santiago del Estero con 33 puntos, seguido por Barracas Central 28 y Almagro con 26.

En la próxima fecha, Brown volverá a jugar de visitante ante Brown de Puerto Madryn, conjunto al que derrotó en la primera fecha del torneo en Adrogué.