Lomas: La joven que falleció en el derrumbe era estudiantes de Sociales

Natalia Soledad Silva estudiaba Relaciones Laborales. “Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y los acompañamos en este doloroso momento”, expresaron desde la Facultad.

Foto: Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Un profundo dolor atraviesa a la comunidad universitaria de Lomas por el fallecimiento de Natalia Soledad Silva, estudiante de Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). La joven de 27 años murió en el derrumbe de dos viviendas que se produjo este martes en Villa Centenario.

“Esta mañana, la trágica noticia sobre el derrumbe de una casa en Lomas de Zamora generó un profundo dolor en nuestra comunidad universitaria. En ese desgraciado hecho fallecieron Natalia Soledad Silva, estudiante de Relaciones Laborales de nuestra Facultad, y Gabriela Perchante”, precisaron desde Sociales en un mensaje publicado en las redes de la institución.

“Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y los acompañamos en este doloroso momento”, expresaron.

También se manifestaron al respecto desde la cuenta de la Universidad. “Estos hechos conmocionaron a la Comunidad UNLZ, que acompaña a la familia y amistades de las víctimas en este doloroso momento”, publicaron.

El hecho

Natalia Silva y Gabriela Perchante, de 27 y 64 años, fallecieron esta mañana al derrumbarse dos casas en París al 1100 de Villa Centenario.

Siete dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento y por el momento, se desconocen las causas del derrumbe.

Interviene en el caso la comisaría de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.