Lomas: Detuvieron a un joven acusado de robar a dos empleados en Villa Fiorito

Habría asaltado a un trabajador del correo Oca y a otro de la empresa Edesur, en dos hechos ocurridos con diferencia de pocas horas.

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas acusado de haberle robado hace una semana a dos empleados en distintos hechos cometidos con diferencia de pocas horas en Villa Fiorito.

La detención se concretó en una vivienda ubicada en Baradero al 200 de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que la investigación comenzó a raíz de dos asaltos cometidos el sábado 24 de julio por un delincuente armado a un empleado del correo Oca y a otro de la empresa Edesur.

Ambos robos fueron consumados con diferencia de pocas horas entre sí y mediante un modus operandi similar en la misma zona de Villa Fiorito, por lo que personal de la comisaría de esa jurisdicción tomó intervención tras ser alertado.

Según las fuentes, los efectivos de la Estación de Policía de Seguridad Departamental Lomas de Zamora identificaron al sospechoso tras recibir la descripción por parte de los damnificados.

De esta manera, personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del citado distrito judicial dispuso un allanamiento que culminó con la detención de un joven de 24 años.

En el inmueble la Policía encontró el teléfono celular de una de las víctimas y dos revólveres calibre .22 largo. También secuestraron varios celulares y joyería presuntamente obtenidos en distintos ilícitos.

El acusado quedó a disposición de la UFI 15 en una causa caratulada como “robo agravado reiterado”.