Ocaña recorrió Avellaneda junto a Machado

La precandidata a diputada nacional y el líder de una de las listas de Juntos en el distrito dialogaron con comerciantes y vecinos.

La precandidata a diputada nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña visitó este fin de semana Avellaneda y realizó una recorrida junto a Orlando Machado, primer candidato a concejal por una de las listas del espacio en el distrito.

Durante la visita, de la cual también formaron parte referentes locales e integrantes de lista que lidera Machado, recorrieron las calles de Avellaneda centro, escuchando e interactuando con comerciantes y vecinos según se informó a través de un comunicado.

También difundieron distintas propuestas del espacio que integran vinculadas a temas de “gran preocupación social” como son la seguridad, el trabajo y la educación.

“Desde hace varios años, desde mi lugar de trabajo, me esfuerzo en promover la generación de empleo, cuidar la salud y los puestos laborales de los empleados de Comercio. Además creo y priorizó la inclusión de los jóvenes en el deporte, que los más chicos puedan acceder a la educación potenciando sus habilidades, prestando especial atención en que las familias tengan un lugar seguro de recreación”, subrayó Machado, quien además es titular del SECLA.