La lista de Juntos que encabeza Santilli

A horas del cierre, los nombres y fueron confirmados. Aún no hay precisiones sobre la nómina de Facundo Manes.

Diego Santilli

Diego Santilli encabeza la lista del diputados por la provincia de Buenos Aires del PRO y se medirá en septiembre con Facundo Manes, cabeza de lista de la UCR. A horas del cierre de la presentación de las nóminas, ya fueron confirmados los compañeros del ex jefe de gabinete porteño.

Santilli se medirá con Facundo Manes (UCR) en la interna bonaerense de Juntos que se realizará el 12 de septiembre. “Empieza un desafío enorme. Un camino largo. Un camino para el que estoy y estamos preparados. Voy a estar junto a ustedes. Voy a recorrer los 135 municipios. Voy a estar en los barrios como lo hice siempre. ¡Yo vengo a hacer! Vengo a caminar. Vengo a escuchar. Y vengo a trabajar”, advertía cuando lanzó su precandatura.

Estará acompañado por Graciela Ocaña (Confianza Pública); Juan Manuel López (CC); Marcela Campagnoli (CC); Gerardo Milman (Pro); Natalia Villa (Pro); María Sotolano (Pro) y Hernán Lombardi (Pro); y Gabriela Besana (Pro). En la nómina de Santilli también estarán el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro, alfil de Vidal y uno de los referentes de la agrupación La Territorial, y Victoria Borrego (CC).

Por el lado de Manes, aún no hay confirmaciones.