Talleres recibe a un Flandria que quiere ser puntero

El partido que cerrará la cuarta fecha se disputará desde las 17.10 en el estadio Pablo Comelli, será transmitido por TyC Sports.

En el `partido que que cerrará la cuarta fecha del Clausura de Primera B, Talleres de Remedios de Escalada recibirá a un Flandria con ambiciones de liderazgo en un encuentro qye se disputará desde las 17.10 en el estadio Pablo Comelli, con el arbitraje de Javier Delbarba y será transmitido por TyC Sports.

Flandria está tercero con 7 puntos y con una victoria en el sur bonaerense pasará a Sacachispas (8) y Cañuelas (9) y será el nuevo líder del Clausura.

El equipo de Andrés Montenegro aún no conoce la derrota en este arranque del Clausura en el que acumula dos victorias y un empate. Una situación similar vive el Albirrojo con la diferencia de que quedó libre en la primer fecha y acumula cuatro unidades producto de un triunfo y un emptae.

En la última fecha, el Canario empató en Jáuregui con UAI Urquiza en un gol por bando, en tanto que Talleres, que le ganó a Merlo por 1-0, como visitante y buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

En esta fecha quedó libre Colegiales, campeón del torneo Apertura.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Manfredi arrastran ante Flandria una racha negativa de cinco partidos sin poder vencerlo pues los últimos cinco duelos favorecen a la visita que suma cuatro victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

Talleres y Flandria se enfrentan desde 1961, tras el descenso, en 1960, de los de Escalada a la Primera C en un encuentro que fue victoria para Flandria por 2 a 1

La estadística indica que jugaron 57 encuentros, con superioridad de Talleres en los números finales: 24 triunfos, 17 empates y 16 derrotas para Talleres que marcó 76 goles y sufrió 58.

Como local, en 28 partidos, Talleres triunfó en 15 ocasiones, igualó ocho y perdió cinco encuentros. Hizo 43 goles y sufrió 23 caídas de su valla.