Con un mensaje en redes, Fernández recordó triunfo en las PASO de 2019 y pidió seguir “unidos”

"Dos años después seguimos reconstruyendo el país que nos debemos", sostuvo el Presidente.

El presidente Alberto Fernández subió este miércoles a sus redes sociales un mensaje junto a un spot de campaña, en el que remarcó que “en las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía”. “Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos”, recalcó.

En un video que dura un minuto, y con voz en off de Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se ven imágenes del triunfo de 2019, de su gestión día a día junto a sus funcionarios y al lado de todos los sectores que conforman el Frente de Todos.

Y añadió: “Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos”.

En el video que acompaña la publicación, Fernández remarca que “la democracia es el arte de la sinfonía”, además de agregar: “Todos queremos una Argentina unida en la diversidad”.

En la segunda parte, la Vicepresidenta afirma que “un país mejor no es una utopía, un país mejor es posible porque ya lo vivimos”.

Finalmente, la pieza audiovisual cierra con la voz de Fernández nuevamente: “Tenemos que hacer un país que merezca ser vivido, volveremos a ser felices, volveremos a hacer la vida que nos merecemos en una Argentina que aún nos debemos”.