A Los Andes se le escapó la victoria sobre el final

Igualó 1-1 ante Villa San Carlos. En el Milrayitas fue expulsado Agustín Battipiedi.

Foto: Club Atlético Los Andes

Los Andes dejó escapar dos puntos este martes en su visita a Villa San Carlos al igualar 1-1 en el partido que cerró la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Es que la igualdad del local se produjo sobre el cierre del encuentro.

Facundo Quintana puso en ventaja al Milrayitas a los 15 minutos del complemento mientras que Nahuel Fernandes Silva igualó para los de Berisso a los 40 minutos de la misma etapa.

Desarrollo

El arranque del partido fue parejo y recién a los 19 minutos, el local avisó con un remate de Raúl Iberbia que se fue por arriba del travesaño.

Mientras que a los 33 minutos Los Andes llegó con un cabezazo de Enzo López que contuvo bien Rodrigo Benítez.

En los primeros minutos del complemento se vio lo mejor de los dirigidos por Sebastián Salomón. A los 8 minutos, tras un tiro de esquina de Joaquín Cepeda, Gabriel Cañete se lo perdió de cabeza.

En tanto que a los 15 minutos se produjo la apertura del marcador en Berisso. Un cabezazo de Quintana venció la resistencia de Benítez y puso en ventaja al Milrayitas.

Sobre el cierre llegó a la igualdad. A los 40 minutos Fernandes Silva aprovechó un error en la salida de los de Lomas y empató el marcador.

En tiempo de descuento, el árbitro Sebastián Bresba expulsó a Agustín Battipiedi de Los Andes por doble amarilla.

Lo que viene

Con este empate, el Milrayitas llegó a los 9 puntos y no pudo recortar la distancia con el líder Flandria, que tiene 14, que en esta fecha también igualó.

Los Andes buscará volver a la victoria cuanto reciba a Deportivo Armenio por la séptima fecha. El partido se disputará el domingo desde las 16.30 en el estadio Eduardo Gallardón.