De cara a las PASO, Balladares presentó Reconstrucción Lanús


El club Luz y Arte de Remedios de Escalada fue la sede elegida para presentar Reconstrucción Lanús Clubes de Barrio una iniciativa impulsada por el precandidato a primer concejal por el la Lista 6 del Frente de Todos de cara a la selecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, Agustín Balladares.

Reconstrucción Lanús es una iniciativa que fue lanzada en Valentí Alsina, en marzo de este año, momento desde el cual recorre diveros diferentes barrios del distrito para poner a diposición de los vecinos el acceso a prestaciones de salud como medicina clínica, oftalmología, ginecología, vacunación antigripal y de calendario nacional para niños adolescentes y adultos.

Además de los servicios sanitarios, presenta programas educativos y asesoramiento jurídico, entre otros servicios y herramientas.

Durante el evento, el actual director de Agenda Política, estuvo acompñado por el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando ‘Chino’ Navarro.

También estuvieron presentes, entre otros, los precandidatos a concejales Verónica Dell Anna; David Arizay y Erika García.

“Hoy lanzamos este programa formalmente, pero con el que ya estamos recorriendo muchas instituciones deportivas del distrito realizando obras de mejoramiento y jornadas integrales de prevención de la salud para niños y padres. Nuestros clubes de barrio son un verdadero espacio de inclusión y tienen un rol fundamental en el Lanús que queremos” sostuvo Balladares.

Lanús será el único distrito del conurbano sur donde el Frente de Todos tendrá competencia interna en las PASO del 12 de septiembre. Además, de la lista encabezada por Balladares, se presenta la Lista 4 apoyada por el ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi y la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza,que postula al ex scretario de Justicia y candidato a intendente, Julián Álvarez, y la 2 que lidera Omar Galdurralde, actual titular de la Lotería bonaerense que cuenta con el aval del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, y del titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa.