Ritondo y referentes de Juntos Almirante Brown recorrieron Rafael Calzada

"Vimos cómo dejaban libres a delincuentes, mientras los trabajadores estaban presos", cuestionó el diputado.

El ex ministro de Seguridad de la Provincia y actual diputado, Cristian Ritondo, visitó el municipio de Almirante Brown para conversar con comerciantes y vecinos del barrio. “Vimos cómo dejaban libres a delincuentes, mientras los trabajadores estaban presos”, cuestionó.

Durante el recorrido por Rafael Calzada, Ritondo, acompañado por referentes de Juntos Almirante Brown, ingresó a diferentes comercios para dialogar con sus dueños. Ellos expresaron sus principales preocupaciones e inquietudes que giraron alrededor de la inseguridad, el trabajo, la educación y la salud, de acuerdo a lo informado por la organización. “Vimos cómo dejaban libres a delincuentes, mientras los trabajadores estaban presos“, cuestionó el diputado.

Los precandidatos de la lista 506, encabezada por Diego Santilli, “tomaron nota de cada uno de los pedidos y prometieron acciones concretas para ayudar a mejorar la situación de la localidad”.

El recorrido comenzó en 20 de Septiembre y San Martín y siguió hasta finalizar en la Plazoleta de la Amistad, donde militantes y voluntarios celebraron el evento. De la jornada participaron la diputada provincial Camila Crescimbeni, los precandidatos a diputados provinciales Florencia Retamoso y Roberto Vila, los precandidatos a concejales de Almirante Brown Mariano San Pedro y Patricia Bontempo y el precandidato a consejero escolar Federico Fuentes.

Retamoso hizo hincapié en la “necesidad urgente de reformas estructurales” en la Provincia y el país, para generar “más y mejores puestos de trabajo”. Además, aseguró que “mientras los responsables de la seguridad en el país hacen chistes y se comparan con países del primer mundo, la gente en el Conurbano tiene miedo y sufre de no poder salir tranquila de su casa”.