Tras el encuentro con la CGT, el Presidente agradeció el apoyo al proyecto

"Escuché con atención sus preocupaciones y recibí con gratitud su apoyo al proyecto político que nos une", comentó este martes Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el “trabajo dignifica y junto al salario son las poleas de transmisión que garantizan la escala social ascendente”, al valorar la reunión mantenida ayer con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Ayer por la tarde me reuní con los miembros de la conducción de la CGT. Escuché con atención sus preocupaciones y recibí con gratitud su apoyo al proyecto político que nos une”, explicó Fernández en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el jefe de Estado dijo que “en la Argentina de hoy todos deben tener un trabajo”, y añadió: “El trabajo dignifica y junto al salario son las poleas de transmisión que garantizan la escala social ascendente”.

Además, Fernández abogó por “una Argentina con más inversión, más trabajo y más producción. Allí está la vida que queremos”.

Ayer, el jefe de Estado recibió el apoyo a la gestión de gobierno de los máximos dirigentes cegetistas, en una reunión en la Casa Rosada.

Estuvieron los cotitulares de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña y Antonio Caló, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, José Luis Lingeri, Rodolfo Daer, Noemí Ruiz, Roberto Fernández, Jorge Sola, Robustiano Geneiro, Sebastián Maturano, Sergio Romero y Víctor Santa María.

Por su parte, el Presidente estuvo acompañado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca, respectivamente; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.