Como local, Talleres de Escalada buscará volver al triunfo ante J.J. Urquiza

Los de Escalada necesitan volver a sumar de a tres para no quedar rezagados en las tablas.

Foto: Acassuso

Talleres recibirá a Justo José de Urquiza, este sábado desde las 15.30, en el Pablo Comelli de Remedios de Escalada, por la octava fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana para tratar de revertir su racha de cuatro partidos sin vencer ante un Celeste que viene de dos triunfos en fila que lo acomodaron bien en ambas tablas.

Los dirigidos por Cristian Manfredi, se ubican en el undécimo lugar en la tabla del Clausura con siete unidades y acumulan cuatro presentaciones sin ganar, con tres empates y una derrota. En tanto que en la general se posiciona en el séptimo lugar con 33 unidades

Para este duelo contra el Celeste de Loma de Hermosa, los Tallarines no podrá contar con el defensor Cristian Godoy, quien deberá purgar una jornada de suspensión por llegar al límite de amonestaciones. Tampoco podrán ser de la partida los desgarrados Matías Sosa y Dylan Vergara, mientras que Nicolás Sainz es observado tras haber dejado el campo ante Sacachispas.

La visita, Justo José de Urquiza se ubica en el quinto puesto de ambas tablas, y suma 37 unidades en la general y once unidades en el Clausura producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas en los que convirtió diez tantos y le marcaron nueve en contra de su propia valla.

El partido entre Talleres y Justo José de Urquiza, llega con el antecedente inmediato de las tres derrotas que sufieron los locales en los tres últimos encuentros frente a Jotajota.

El arbitraje será de Sebastián Bresba, quien no dirige al Albirrojo desde noviembre de 2019 cuando cuando Talleres cayó 1 – 0 frente a Los Andes. En esa ocasión, anuló un gol legítimo de Ángel Prudencio y no cobró un penal a favor de los de Escalada que suman nueve derrotas en los 20 partidos en los que fueron dirigidos por este hombre de negro.