El Gasolero sumó otro empate

Fue 0-0 en el estadio Ciudad de Caseros. Acumula siete encuentros sin victorias.

Foto: @TemperleyOK

En el estadio Ciudad de Caseros, Temperley igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro válido por la Fecha 24 de la Primera Nacional. Está lejos de los puestos de clasificación al Reducido y deberá empezar a sumar de a tres si pretende alcanzar el objetivo.

Temperley fue con Joaquín Papapelo; Facundo Gómez, Pedro Souto, Agustín Sosa, Lucas Pittinari; Gastón Bojanich; Elías Contreras, Agustín Toledo, Facundo Pumpido (Facundo Callejo); Agustín Allione (Gaspar Vega), Tobías Reinhart (Claudio Villagra).

Estudiantes, en tanto, formó con Ezequiel Centurión; Juan Cruz Randazzo, Tobías Ostchega, Santiago Zurbriggen (Nahuel Arena), Nicolás Rinaldi; Fernando Evangelista, Enzo Acosta (Fernando Joao), Gonzalo Di Renzo (Facundo Pereyra); Tomás Bolzicco, Sebastián González (Abel Peralta), Nicolás Toloza.

El partido

Lucas Comesaña dio la orden y la pelota comenzó a rodar. La primera clara para el Gasolero fue a los 33, con un tiro de media distancia de Reinhart; mientras que la más peligrosa del local fue a los 24, con un remate de Rinaldi, que Papapelo mandó al córner. El único cambio en esta primera etapa fue en el Pincha de Caseros: Salió González y entró Abel Peralta.

En el complemento, el local salió con un cambio (Enzo Acosta fue reemplazao por Fernando Joao) y a los 2 minutos fue amonestado Bojanich en la visita. El local tuvo una buena llegada, con juego asociado, a los 21 pero nadie pudo conectar y se fue por la línea del fondo. La reacción llegó con un remate de Contreras y una excelente respuesta del arquero. El entrenador Fernando Ruiz metió, entonces, una doble variante para presionar: Facundo Callejo por Pumpido y Claudio Villagra, quien vio la amarilla instantes después, por Reinhart. El local también aprovechó y entraron Nahuel Arena y Facundo Pereyra por Santiago Zurbriggen y Gonzalo Di Renzo. Fernando Evangelista vio la amarilla a los 33 y sobre el final, Ruiz realizó el último cambio en Temperley: Entró Gaspar Vega por Allione.

Lo que viene

Con este empate, Temperley suma siete encuentros sin victorias y ocupa la posición 13 de la tabla del Grupo A de la Primera Nacional (24 unidades). Estudiantes BA quedó también con 24, pero en el puesto 12. Ambos se encuentran lejos (a 12) de los puestos de clasificación al Reducido y a 19 del líder Tigre.

El próximo sábado, Temperley recibe a Mitre en el Alfredo Beranger. Será tiempo de revancha paraa los dirigidos por Fernando Ruiz.