Temperley igualó en el Beranger

Fue 0-0 ante Alvarado en el arranque de la fecha 23 de la Primera Nacional. El Gasolero jugó la mayor parte del encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Franco Díaz.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley no pudo cortar la racha sin victorias que atraviesa en la Primera Nacional pero al menos pudo rescatar este viernes un empate ante Alvarado sin goles en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro que el Gasolero lo disputó la mayor parte con diez futbolistas por la expulsión de Franco Díaz.

Desarrollo

El partido que abrió la fecha 23 se le complicó prácticamente desde el comienzo a los dirigidos por Fernando Ruiz por la expulsión a los 15 minutos de Díaz. El árbitro Luis Lobo Medina le sacó roja directa por un codazo a Marcos Astina.

Pese a la inferioridad numérica, a los 25 minutos el Gasolero pudo abrir el marcador con un zurdazo de Gastón Bojanich dentro del área que se fue apenas desviado.

Una de las más claras de la visita se produjo a los 17 minutos del complemento con un remate de Leandro Navarro que el arquero Joaquín Papeleo pudo desviar.

Ya sobre el cierre, a los 43 minutos Temperley tuvo otra chance con un disparo de Elías Contreras que Pedro Fernández envió al córner.

La última ocasión fue para los de Mar del Plata en tiempo de descuento, otra vez a través de Navarro pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Lo que viene

Con la igualdad, Temperley llegó a los 23 puntos y se ubica en la posición 14 de la Zona A, lejos de los puestos de clasificación al Reducido para pelear por el ascenso.

Además acumula seis partidos sin triunfos, racha que buscará cortar en la próxima fecha cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. El partido se disputará el sábado 4 de septiembre desde las 15.