El Tricolor ganó en el Arandilla y es escolta

Se impuso por 2 a 0 ante Santamarina, con goles de Facundo Bruera y Patricio Vidal.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué se impuso por 2 a 0 ante Santamarina, en un encuentro válido por la Fecha 24 de la Primera Nacional. ¿Los goles? Facundo Bruera y Patricio Vidal fueron los encargados de anotar para el local, que sigue escalando y es escolta.

Equipo que gana, no se cambia. Pablo Vico los sabe, por eso repitió la formación que goleó a Defensores de Belgrano. El Tricolor salió a la cancha con Martín Ríos; Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Ariel Kippes; Enzo Ortiz, Matías Sánchez (Pablo Cortizo), Nicolás Sánchez (Jacobo Mansilla); Mateo Acosta (Patricio Vidal), Matías Sproat (Matías Noble), Facundo Bruera (Juan Mendoza).

El partido

El Tricolor avisó a los 8, con un bombazo de Bazán que pegó en el travesaño, pero a los 16 pudo gritar bien fuerte. Kippes bajó un córner y Bruera la empujó para marcar el 1 a 0 parcial para los de Adrogué. Partido disputado en el Arandilla. Sobre el final de la primera etapa, anularon un gol de Matías Sproat por offside.

El complemento… Bruera intentó, de cabeza, a los 13, y un minuto después fue amonestado por no dejar sacar al arquero visitante. Vico realizó, entonces, la primera modificación en el que equipo: entraron Jacobo Mansilla por N. Sánchez y Patricio Vidal por Acosta. La visita seguía llegando, pero Ríos fue el encargado de mantener la valla invicta. El árbitro marcó penal y Vidal se encargó de la ejecución y de tomar el rebote, tras la tapada del arquero, para marcar el segundo. Estando dos arriba en el marcador, el entrenador volvió a meter mano en el equipo y mandó a la cancha a Pablo Cortizo por M. Sánchez, Juan Mendoza por Bruera y Matías Noble en reemplazo de Sproat. Los últimos minutos pasaron sin sobresaltos.

Lo que viene

Con esta victoria, el combinado que dirige Vico alzanla los 38 puntos y se convierte en escolta del Grupo B, quedó a dos del líder Barracas Central.

Por la fecha 25, el Tricolor visitará a Almagro. El encuentro se disputará el próximo viernes, pero el horario aún no fue confirmados.