Talleres rescató de Quilmes un punto que no le sirve de mucho

Talleres sigue sin sumar de a tres y cada vez arriesga más su chance de mantenerse en zona de Reducido.

Talleres de Remedios de Escalada llegó hoy a la barranca del río donde enfrentó a Argentino de Quilmes por la reprogramada novena fecha del Torneo Clausura de Primera B en un duelo de equipos necesitados que buscaban los tres puntos para mantener la ilusión de cara a lograr un lugar en el reducido para el ascenso al Nacional.

En un partido que comenzó con el Mate en control y tenencia de la pelota fueron los visitantes quienes tuvieron las dos jugadas mas claras para permitir el lucimiento del joven arquero local: Juan Morales.

En la segunda mitad, los locales salieron con más intensidad y Talleres deberá agradecer a la labor de Cacace el punto que se trae para Timote y Rosales.

Mientras los Criollos estiran su racha de partidos sin conocer la derrota, suman poco, siete empates en nueve partidos que ponen a los de Vendakis como los más igualadores del certamen.

Por su parte, el Albirrojo, sólo suma ocho unidades en este Clausura y se aleja del líder Flandria del que lo separan diez puntos hasta el momento y quedan 27 puntos en disputa.

Si aún se mantiene dentro de los seis clasificados, a este ritmo, salir de esa posición sólo es cuestión de seguir perdiendo puntos, o sumando empates.