Manfredi no sigue en Talleres de Remedios de Escalada

La institución trabaja en la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Cristian Manfredi dejó de ser el técnico de Talleres de Remedios de Escalada, de acuerdo a lo anunciado esta tarde por la institución. La dirigencia trabaja en la llegada de un nuevo entrenador. Sería oficializado en las próximas horas.

“El Club Atlético Talleres comunica que Cristian Manfredi ha dejado de ser el entrenador del primer equipo. Se trabaja en la llegada de un nuevo cuerpo técnico, que será oficializado próximamente”, señala el mensaje posteado hace minutos en Twitter.

Manfredi llegó a Talleres en junio de este año y el debut fue con una victoria ante Villa San Carlos. Sin embargo, los resultados no continuaron por la misma senda y el malestar se fue incrementando con el correr de las fechas. Los últimos tres partidos fueron un empate con Argentino de Quilmes, derrota con J.J. Urquiza y otro empate con Sacachispas.

En rigor, de los 24 puntos que se disputaron (tuvo fecha libre), solamente consiguió ocho, que son producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas. Está a 11 del líder Flandria y a seis del pelotón que se disputa el cuarto puesto, el último de zona de Reducido.

Por la Fecha 10, el Tallarín recibe a Los Andes. El encuentro se disputará el 21, desde las 21.10, en el estadio Pablo Comelli.