Talleres no pudo con J.J. Urquiza en Remedios de Escalada

Fue por 3 a 2. Juan Miritello y Nicolás Malvacio fueron los encargados de anotar para el local.

Talleres de Remedios de Escalada cayó este sábado ante Justo José de Urquiza, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera B. Juan Miritello y Nicolás Malvacio fueron los que anotaron para el local, que sigue sin poder sumar de a tres.

El encuentro, que se disputó en el Pablo Comelli, contó con varias emociones y muchos goles. Adrián Cavallera abrió la cuenta para la visita a los 36 de la primera etapa, pero Sebastián Montero amplió la diferencia a los 14 del complemento. Corría el minuto 23 cuando Juan Miritello descontó, de penal, pero a los 30 era Antony Alonso el que volvía a anotar para J.J. Urquiza. Nicolás Malvacio cerró el 3 a 2 a los 41.

El Tallarín metió algunos cambios en la segunda parte: Entraron Alejandro Noriega por Tomás Díaz, Gabriel Arce por Sasha Marcich y Jorge Marquez por Fabian Monserrat. Además, fueron amonetados Jorge Marquez (50) y Luciano Vargas (43) en el local.

Lo que viene

Con esta derrota, el Tallarín mantiene las 7 unidades que tenía y ocupa el onceavo puesto de la tabla, con seis equipos detrás.

Talleres visitará a Argentino de Quilmes el próximo viernes, desde las 15.10, por la Fecha 9 del Clausura de la Primera B.