Asalto y muerte en Remedios de Escalada: un hombre de 74 fue baleado en la puerta de su casa

Se trata de Jorge Alberto Hollzman, quien fue sorprendido por un delincuente cuando bajaba unas herramientas de su auto.

Un hombre de 74 años fue asesinado a balazos cuando llegó en un auto a su casa de Remedios de Escalada, partido de Lanús y un delincuente intentó robarle. Fue baleado y si bien fue trasladado de urgencia al hospital Evita, no resistió.

El hecho se registró ayer por la tarde, alrededor de las 14.30, en la calle Francisco García Romero, entre San Vladimiro y Lituania, donde residía la víctima, identificada como Jorge Alberto Hollzman.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el hombre llegó a bordo de un Volkswagen Aircross y comenzó a bajar unas herramientas para ingresarlas a su casa. En ese momento, al menos un delincuente armado lo interceptó con fines de robo y comenzó un breve forcejeo hasta que la víctima recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo.

El asaltante escapó corriendo y familiares de Hollzman lo trasladaron de urgencia al hospital Evita, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Remedios de Escalada fueron alertados por el homicidio y comenzaron a buscar testigos presenciales. El personal procuraba encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque. En tanto, Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.