Fútbol femenino: Lanús sumó otra derrota

El combinado dirigido por Karina Medrano no pudo con Deportivo Español. Cayó por 3-1. El tanto granate fue de Milagros Paiva.

Lanús cayó por 3 a 1 ante Deportivo Español, en un encuentro válido la Fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Fútbol. Milagros Paiva, que atraviesa un gran momento, fue la encargada del tanto granate, que abrió el marcor.

Karina Medrano paró en cancha a Brisa Río; Brunella Onorato, Javiera Salvo, Evelin Algañaraz, Brenda Varela; Lucía Taborda, Milagros Paiva; Victoria Sosa; Fiama Romero, Camila Pavez, Micaela Lafuente.

El combinado granate salió con los tapones de punta y logó ponerse en ventaja cuando Milagros Paiva abrió el marcador, poco le duró la sonrisa porque Paula Bosch apareció para empardar las cosas y Lourdes Loza decretó el 2 a 1 parcial para cerrar el primer tiempo. Laura Romero fue la encargada de anotar el tercero para Las Gallegas, en el complemento.

Con esta derrota, Lanús mantiene los 3 puntos, producto una victoria y cuatro derrotas (BocaSan Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata). En la próxima fecha del certamen, Lanús recibirá a Racing.