Fútbol femenino: Cómo fue la jornada para los equipos de la Región

Lanús cayó ante Boca y Banfield igualó con Argentinos Juniors. El Porvenir tuvo fecha libre.

Foto: Lanús

Se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol femenino de la Primera División y la Primera B. Lanús cayó, por goleada, ante Boca; El Porvenir tuvo fecha libre; y Banfield igualó con Argentinos Juniors, un rival directo en la disputa por el ascenso.

Lanús

El equipo granate cayó el domingo (2-8) ante Boca, en el estadio Ciudad de Lanús, por la Fecha 4 del Torneo Clausura. Camila Pavez y Brenda Varela, de penal, fueron las encargadas de anotar para el local.

Con esta derrota, Lanús suma apenas 3 puntos, producto una victoria y tres derrotas (Boca, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata). En la próxima fecha del certamen, Lanús visitará a Deportivo Español.

El Porvenir

El combinado de Gerli tuvo fecha libre. Su próximo rival será el SAT, por la quinta fecha del torneo. Cuenta en su haber con un empate y dos derrotas (Deportivo Español y San Lorenzo).

Banfield

El combinado dirigido por Indiana Fernández igualó ayer (1-1) con Argentinos Juniors, en condición de visitante, por la Fecha 3 del Campeonato AFA de la Primera B. Natalia Rea convirtió de tiro libre el gol para el Taladro.

Acumula un empate y dos victorias (All Boys y Vélez). En la próxima jornada, de la Zona B, el Taladro recibirá a Defensa y Justicia.