Nuevos semáforos en Almirante Brown

Los equipos fueron colocados en Rafael Calzada, José Mármol, Ministro Rivadavia,Burzaco, Malvinas Argentinas, San José, Adrogué, Longchamps, San Francisco Solano y Glew.

Una veintena de nuevos equipos de semáforos en estratégicos y cruces del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vial y la vinculación en zonas de alto tránsito y en cruces donde eran requeridos por los vecinos, así como en la intersección de calles que eran de tierra y que tras su pavimentación requieren de fortalecer la seguridad vial.

Cuatro de los equipos fueron colocados en Rafael Calzada, tres en José Mármol y Ministro Rivadavia, dos en Burzaco y Malvinas Argentinas y los restantes en San José, Adrogué, Longchamps, San Francisco Solano y Glew.

Entre los lugares donde fueron colocados se encuentran los cruces de República y Bynnon (José Mármol), República y Amenedo (José Mármol), Bynnon y Corrientes (José Mármol), Bynnon y Santa Ana (San José), San Martín y Marucco (Rafael Calzada), San Martín y Ferré (Rafael Calzada), Roca 869, en la salida del trasbordo (Burzaco) y en Espora y Diehl (Longchamps).

También se instalaron en la intersección de Espora y Las Delicias (Adrogué), San Martín y Salta (Rafael Calzada), San Martín y Catamarca (Rafael Calzada), Serrano y Soler (Malvinas Argentinas), Capitán Moyano y Soler (Malvinas Argentinas), Salaberry y Balboa (San Francisco Solano) y en 2 de Abril y Guido Spano (Burzaco).

Además, otros cuatro fueron colocados en los nuevos tramos asfaltados de la avenida República Argentina específicamente en los cruces con las calles Juan B. Justo de Ministro Rivadavia, con 25 de Mayo y con Laprida en Ministro Rivadavia y Espora en Glew.