Dos detenidos por entraderas en Monte Chingolo

Dos hombres, de 21 y 33 años, fueron aprehendidos acusados de formar parte de una banda dedicada a robos en viviendas.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas, acusadas de formar parte de una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad “entradera” en Lanús. Se realizaron seis allanamientos, en los cuales secuestraron armas de fuego y elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Dos hombres, de 21 y 33 años, fueron detenidos en las últimas horas, en el marco de los allanamientos ordenados por la Justicia, que fueron llevados a cabo por el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría de Villa Obrera en Monte Chingolo, partido de Lanús.

Tres de los procedimientos se realizaron en De la Peña al 1500, departamentos 1, 2 y 3, donde fue detenido un hombre de 21 años. Secuestraron un horno eléctrico, varios celulares, joyas, guantes de látex, 1 notebook marca HP y la suma de 62.900 pesos.

El otro detenido tiene 33 años, fue aprehendido en el operativo realizado en Tucumán al 3600. En el lugar, hallaron una escopeta calibre 16, 1 cinturón porta cartuchos que contenía 8 unidades, una notebook marca HP, una amoladora, una luneta trasera, dos vidrios laterales, motores de vehículo sin numeración y varios celulares.

En los dos allanamientos restantes, realizados en departamentos internos de Matanza al 1800, se encontraron una escopeta calibre 12/70 y 25 cartuchos del mismo calibre.

La causa, que se inició por sucesivas entraderas en la zona, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.