El Camión Lírico trae su Flauta Mágica a Lomas de Zamora

El domingo a las 17, en la Plaza Grigera, se presentará esta versión para toda la familia del clásico de Mozart coproducido por el Teatro Argentino y Tecnópolis.

Este domingo 26 de septiembre a las 17, en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, se presentará la ópera “La flauta mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart, en castellano y adaptada para niños y jóvenes.

“La flauta mágica” cuenta las aventuras del Príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la Princesa Pamina. Para ello contará con la ayuda de su compañero Papageno y juntos emprenderán un viaje para liberar a la joven del castillo de Sarastro. Tras una serie de peripecias y con la ayuda de la música, lograrán superar los obstáculos y celebrar un nuevo triunfo del amor.

Esta coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis cuenta con música en vivo y está cantada en castellano. Se ofrece al aire libre, cumpliendo con estrictos protocolos de distanciamiento, cuidado y prevención y se suspende en caso de lluvia.

Se trata de una propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y del Ministerio de Cultura de la Nación consistente en montar en un escenario móvil, el del Camión Lírico de Tecnópolis, una ópera interpretada por integrantes de los elencos estables del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y artistas invitados.