Brown de Adrogué y una final ante el Gallito

El Tricolor visita esta noche a Deportivo Morón por la Fecha 27 de la Primera Nacional. Ambos están en zona de Reducido y sumar de a tres es fundamental.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué visitará esta noche a Deportivo Morón, en un encuentro válido por la Fecha 27 de la Primera Nacional. Sumar de a tres es fundamental para el combinado de Pablo Vico, pero el local tiene las mismas aspiraciones porque ambos están en zona de Reducido.

Por la Fecha 27 de la Primera Nacional, el Tricolor visitará esta noche, desde las 21.30, al Gallito de Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Transmite TyC Sports.

Brown de Adrogué viene de una derrota en casa y es fundamental sumar de a tres para seguir con aspiraciones de ascenso. Morón también está en zona de Reducido y necesita ganar. Será una final para los dos.

Sin Ariel Kippes, suspendido por 5 amarillas, Pablo Vico convocó a Martín Ríos, Agustín Quiróz, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Enzo Ortíz, Matías Rodríguez, Jorge Sanabria, Alejandro Gómez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Agustín Granero, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble, Juan Mendoza, Leonardo Acosta, Mateo Acosta, Facundo Bruera y Joel Martínez.